Descripción
Esta encantadora propiedad se encuentra en una ubicación excelente y ofrece dos viviendas independientes, perfectas tanto para una familia grande como para aquellos que buscan rentabilidad en su inversión. El inmueble cuenta con dos plantas, cada una con características y comodidades que garantizan confort y funcionalidad.
Planta Baja:
La planta baja ofrece un ambiente acogedor con un salón espacioso ideal para momentos de descanso. La cocina es funcional y práctica, con una despensa que brinda amplio espacio de almacenamiento. El patio, un espacio exterior perfecto para disfrutar del aire libre. Esta planta también cuenta con dos dormitorios que aportan tranquilidad y privacidad, así como un cuarto de baño completo.
Primera Planta:
En la planta superior, encontramos una segunda vivienda que consta de un salón luminoso, una cocina y acceso a una terraza trasera que ofrece un agradable espacio para relajarse o disfrutar de vistas. La primera planta cuenta también con tres dormitorios amplios y cómodos, ideales para toda la familia. Además, dispone de un cuarto de baño completo.
Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y la posibilidad de disfrutar de dos viviendas en un mismo inmueble, con la ventaja de contar con un patio y una terraza trasera para aprovechar al máximo el espacio exterior.
En un entorno urbano residencial. En su entorno próximo dispone de los equipamientos asistenciales, comerciales, deportivos, docentes, lúdicos y zonas verdes, suficientes para cubrir las necesidades cotidianas. La ciudad tiene dos centros de salud, clínicas privadas y 13 farmacias distribuidas por toda la ciudad. Tiene centros de enseñanza de educación infantil, primaria y secundaria, además de una residencia escolar, Escuela Municipal de Música y Danza y una escuela oficial de idiomas.
Lucena es un municipio de Córdoba, a 67 kilómetros de la capital de provincia, está situada en un importante nudo de comunicaciones de carreteras en el centro geográfico de Andalucía, se encuentra al lado de la recién construida autovía A-45 (Córdoba–Málaga) que pasa cerca de la zona oeste de la ciudad, y la Autovía del Olivar (Estepa–Úbeda) que pasa junto al casco urbano de la ciudad, ya que a pocos metros se encuentra la avenida Miguel Cuenca que la une con el centro de la ciudad, convirtiéndose en una especie de circunvalación, popularmente llamada «L-30». Tiene autobuses urbanos de línea regular que recorren la mayoría de puntos de la ciudad pasando por todos los barrios de la localidad. Cuenta con diferentes centros comerciales e hipermercados y con importantes industrias relacionadas con el mueble, madera y frío industrial.
Los contenidos de anuncio tienen únicamente finalidad informativa y en ningún caso deben considerarse como oferta de venta o financiación. Asimismo, la solicitud de petición de información de cualquiera de los productos o servicios incluidos en el anuncio no suponen aceptación de ninguna oferta. La información de los contenidos se actualiza con carácter periódico.
DESCUBRE LA MAYOR CARTERA INMOBILIARIA DEL SUR DE CÓRDOBA EN www.apiurbanainmobiliaria.com