Descripción
Espectacular casa en venta en la zona de Avenida de la Guardia Civil – Lucena (Córdoba)
Se vende magnífica vivienda unifamiliar situada en una de las zonas más demandadas de Lucena, junto a la Avenida de la Guardia Civil. Una casa amplia, moderna y equipada con excelentes calidades, diseñada para disfrutar del máximo confort en todas sus estancias.
Distribución de la vivienda
Planta Baja
Entrada principal independiente.
Puerta automática de acceso a cochera.
Amplio recibidor.
Luminoso salón-comedor.
Cuarto de aseo.
Cocina amueblada.
Patio privado con acceso directo a la salida de la cochera.
Acceso a la planta sótano.
Primera Planta
Cuatro amplios dormitorios.
Dormitorio principal con vestidor y baño en suite equipado con cabina de hidromasaje.
Segundo cuarto de baño completo.
Vestidor adicional independiente.
Segunda Planta
Gran terraza exterior.
Piscina privada con depuradora.
Barra de obra con zona de barbacoa.
Cuarto de aseo.
Lavadero.
Planta Sótano
Descalcificador de agua.
Depósito para sistema de aspiración centralizada.
Extras y Calidades
Suelo radiante en toda la vivienda.
Aire acondicionado.
Videoportero.
Puerta de cochera automática.
Sistema de aspiración centralizada.
Descalcificador de agua.
Piscina privada con depuradora.
Una vivienda exclusiva que destaca por su amplitud, equipamiento y excelente ubicación, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Lucena.
En un entorno urbano residencial. En su entorno próximo dispone de los equipamientos asistenciales, comerciales, deportivos, docentes, lúdicos y zonas verdes, suficientes para cubrir las necesidades cotidianas. La ciudad tiene dos centros de salud, clínicas privadas y 13 farmacias distribuidas por toda la ciudad. Tiene centros de enseñanza de educación infantil, primaria y secundaria, además de una residencia escolar, Escuela Municipal de Música y Danza y una escuela oficial de idiomas.
Lucena es un municipio de Córdoba, a 67 kilómetros de la capital de provincia, está situada en un importante nudo de comunicaciones de carreteras en el centro geográfico de Andalucía, se encuentra al lado de la recién construida autovía A-45 (Córdoba–Málaga) que pasa cerca de la zona oeste de la ciudad, y la Autovía del Olivar (Estepa–Úbeda) que pasa junto al casco urbano de la ciudad, ya que a pocos metros se encuentra la avenida Miguel Cuenca que la une con el centro de la ciudad, convirtiéndose en una especie de circunvalación, popularmente llamada «L-30». Tiene autobuses urbanos de línea regular que recorren la mayoría de puntos de la ciudad pasando por todos los barrios de la localidad. Cuenta con diferentes centros comerciales e hipermercados y con importantes industrias relacionadas con el mueble, madera y frío industrial.
Los contenidos de anuncio tienen únicamente finalidad informativa y en ningún caso deben considerarse como oferta de venta o financiación. Asimismo, la solicitud de petición de información de cualquiera de los productos o servicios incluidos en el anuncio no suponen aceptación de ninguna oferta. La información de los contenidos se actualiza con carácter periódico.
DESCUBRE LA MAYOR CARTERA INMOBILIARIA DEL SUR DE CÓRDOBA EN www.apiurbanainmobiliaria.com